NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM MURCIA

El UCAM Murcia ficha a Albizua

El defensa central se convierte en el undécimo fichaje del club universitario. Albizua viene del Leganés y debutó en la máxima categoría con el Athletic.

Actualizado a
El UCAM Murcia ficha a Albizua
Twitter

El UCAM Murcia, equipo que se estrenará esta temporada en la Liga 1,2,3 de fútbol, ha anunciado hoy el fichaje del defensa central Unai Albizua, que proviene del Leganés madrileño y que debutó en la máxima categoría con el Athletic de Bilbao. 


Unai Albizua Urquijo, nacido en la localidad alavesa de Llodio el 18 de junio de 1989 -tiene 27 años-, se formó en la cantera del Athletic, con cuyo primer equipo se estrenó en Primera de la mano de Ernesto Valverde en un partido frente al Atlético de Madrid de la temporada 2013/2014
en el estadio Vicente Calderón.

Este zaguero, que puede alternar posición en el eje de la defensa y en la banda izquierda, también ha vestido las camisetas del Baskonia, el Tenerife y el Leganés, con el que ascendió a Primera la pasada campaña.

Con Albizua son 11 los futbolistas fichados para la plantilla que dirige José María Salmerón, que ya contaban con el portero Fernando Martínez,el defensa Hugo Alvarez, los centrocampistas Sergio Mora, Vullnet Basha, Ritchie Kitoko y Facundo Guichón, el mediapunta Jesús Imaz y los delanteros
Natalio Lorenzo, Vicente Pérez y Jonathan Mejía -Jona-.