NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA |

Robert no va a Inglaterra, viaja de caza a Sudamérica

El secretario técnico de la primera plantilla busca delantero. Vuelve a sonar Gabriel Jesús, a quien Neymar recomendó ir al Barça. También Gabriel Barbosa, del Santos.

Actualizado a
Robert, con Bartomeu.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Aunque estaba previsto que Robert se incorporase este viernes a la estadía de pretemporada del Barça con Albert Soler en Saint George's Park para estar junto a la plantilla y Luis Enrique y ponerle al día de los últimos acontecimientos de la primera plantilla azulgrana, lo cierto es que el secretario técnico ha cancelado sus planes y ante la lluvia de negativas que ha recibido el Barça en los últimos días de delanteros se ha marchado de viaje a Sudamérica. El objetivo, posiblemente, Gabriel Jesús.

El delantero del Palmeiras, pretendido por media Europa, fue tentado a principios de verano por el Barcelona, que lo veía como una opción de futuro. Al carro del Barça se subieron el Madrid, el Manchester City, la Juventus, el Manchester United y el Inter. Su propietario, Erick Thohir, ha sido el único que ha anunciado públicamente una oferta por el jugador. Neymar recomendó esta misma semana al futbolista que vistiese la camiseta azulgrana. Robert peinará el mercado por si encuentra nuevas opciones. El joven Gabriel Barbosa, Gabigol, es otro de los delanteros que gustan en Can Barça. Además, sobre Gabigol existe un derecho preferencial firmado en el traspaso de Neymar.