NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Vicente Calderón abrirá sus puertas las dos próximas noches

Durante el viernes y el sábado el coliseo estará abierto excepcionalmente desde las 21:30 hasta las 00:00 para que los aficionados puedan visitarlo y fotografiarse con los trofeos.

Actualizado a
Gaitán, durante su presentación en el Calderón. Los aficionados podrán visitar los lugares más significativos del estadio.
JAVIER GANDUL

Tottenham vs Atlético en directo

El Vicente Calderón abrirá excepcionalmente durante las dos próximas noches para que los aficionados colchoneros puedan visitarlo. El acceso estará permitido el viernes y el sábado desde las 21:30 horas hasta las 00:00. Los aficionados podrán moverse libremente por un circuito acotado por el estadio en el que se incluirán el museo, los banquillos, la sala de prensa y los vestuarios. El precio del total de la visita es de 16€ para mayores de 12 años y 8€ para menores de 12 años (con un 50% de descuento para socios del club).

Además, y sin ningún costa adicional, los aficionados podrán posar y hacerse fotografías con los tres últimos trofeos ganados por el equipo (la Supercopa de España, la Liga y la Copa del Rey). Para ello, el club habilitará un lugar junto al césped donde estarán las tres copas. Para adquirir las entradas, hacer reservas o solicitar más información el club ha puesto a disposición el télefono 91 365 09 31. También puede hacerse a través de la web del club o directamente en el propio estadio. Además, la tienda oficial estará abierta durante esas dos noches hasta las 23:00 horas para los aficionados que realicen la visita.