NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sampaoli: "Sería irresponsable marcharme ahora del Sevilla"

El técnico deja clara su postura sobre el deseo de la selección argentina: "Me llamaron, siempre dije que es un sueño, pero no llega en su momento".

Actualizado a
Sampaoli: "Sería irresponsable marcharme ahora del Sevilla"

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, habló de la situación en torno a su futuro como entrenador y el interés de la selección argentina por contratarlo: "Lo que digo es que nosotros armamos este equipo con la diligencia, trabajamos duro para el cambio de estilo y que el Sevilla juegue como la gente siente, ojalá podamos hacerlo. Tuve una llamada del presidente de Argentina, me llenó de orgullo, pero los sueños no siempre llegan en el momento adecuado. Ahora mi sueño es ganar con el Sevilla. Me encantaría dirigir la selección argentina, siempre lo dije, pero ahora sería irresponsable por mi parte dejar el Sevilla a estas alturas".

Palabras sobre el objetivo: "Estamos muy metidos en esto, muy involucrados y siempre pensando en el partido ante el Real Madrid, la preparación está vinculada a ello. Ojalá lleguemos ahí de la mejor forma".

Habló del juego del equipo: "Trabajamos duro para encontrar la forma y el cambio de estilo al que no se estaba acostumbrado. Es la idea que íbamos buscando, hay predisposición y en el segundo tiempo deberíamos haber marcado diferencias". Insistió en el mensaje: "El jugador debe convencerse de que se puede ganar de esta forma. El rival era difícil y jugamos con mucha dificultad. Quiero que el Sevilla juegue como en la segunda parte. Los equipos alemanes vienen más rápidos, pero tuvimos hasta siete ocasiones claras para ampliar el marcador. La idea es que, cuando vimos que perdimos el control, ganar más control con Franco Vázquez en la mitad".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario