NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Gameiro, titular ante el Mainz: ¿se enfría su traspaso al Atleti?

El francés, que no jugó ante el Sandhausen, sí lo hace hoy ante el conjunto de la Bundesliga. Las negociaciones entre clubes por el francés están en punto muerto.

Actualizado a
Gameiro, titular ante el Mainz: ¿se enfría su traspaso al Atleti?
AStv

Kevin Gameiro es titular en el duelo que el Sevilla disputa esta tarde ante el Mainz 05 en Alemania en lo que será el cuarto choque de esta pretemporada para los de Jorge Sampaoli. El francés, centro de las miradas por perderse el último duelo y estar en plenas negociaciones para un traspaso al Atlético de Madrid, saldrá desde el inicio en el conjunto sevillista, algo que refleja la lejanía de un acuerdo inmediato entre ambos conjuntos.

Mientras, el club hispalense tampoco hizo oficial hasta el momento la cesión de Luciano Vietto pese al preacuerdo existente, por lo que ninguna de las dos situaciones parece desbloqueada definitivamente. La espera del Atlético de Madrid por Diego Costa abre la posibilidad de que el Sevilla se quede con el delantero francés, que realizó una temporada sobresaliente el pasado curso y tiene una oferta de renovación sobre la mesa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario