NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Samper valoraría una cesión y Masip no quiere irse

El medio entiende que la competencia es grande y pretende progresar en el Barça aunque aceptaría una cesión. El portero asume el rol de tercer meta.

Actualizado a
Samper valoraría una cesión y Masip no quiere irse
BARÇATV

Sergi Samper ya estuvo en la concentración de Saint George’s Park que Luis Enrique organizó en 2014. Lo hizo entonces como futbolista del filial. Ahora, dos años después, asoma ya con su primer contrato profesional firmado y convencido de sus posibilidades. Sabe que para jugar lo tendrá complicado, aunque “nadie me va a quitar la idea de triunfar en el Barça”, afirma.

“Mi idea es quedarme aquí, pero si Luis Enrique dice que lo mejor es una cesión aceptaré. Mi prioridad es quedarme y aprender. Estar con los mejores del mundo es mi ilusión desde pequeño”, reconoce, sabedor de que la línea de medios del Barça es una de las más potentes del mundo, más con la llegada del portugués André Gomes.

Otro de los futbolistas que no se cansa de tratar de convencer a Luis Enrique es Jordi Masip, meta canterano que hace dos años que vive a la sombra de Marc André ter Stegen y Claudio Bravo. En este sentido, el portero aseguró que “sé que lo tengo difícil porque estoy luchando contra dos grandísimos porteros, pero a mí la ilusión y las ganas no me las quita nadie. Tampoco tengo la sensación de que la gente solo crea que hay dos porteros en el Barcelona”, afirmó para indicar que “tengo toda la paciencia del mundo. Está claro que uno siempre quiere jugar, pero por ahora quiero cumplir mi contrato con el Barcelona y después ya veremos”.