NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sebastian Rudy, un candidato para reemplazar a Krychowiak

El alemán del Hoffenheim es el deseo de Monchi, según Bild. Tendría la aprobación de Sampaoli para unirse al proyecto sevillista.

Actualizado a
Sebastian Rudy, un candidato para reemplazar a Krychowiak
BUNDESLIGA

El Sevilla sigue a la caza de refuerzos para completar su plantilla de cara a esta temporada y el último nombre que suena con fuerza es el de Sebastian Rudy. El centrocampista alemán de 26 años que milita en el Hoffenheim sería el principal objetivo de Monchi para cubrir la salida de Krychowiak y dotar de más fuerza al centro del campo de Jorge Sampaoli, técnico que habría dado su visto bueno a la operación. Según el diario alemán Bild, las negociaciones están bastante avanzadas de cara a que el futbolista germano termine en las filas nervionenses.

De esta forma, el Sevilla sigue tratando de equilibrar su plantilla y la figura de Rudy se acercaría al deseo de tener un pivote que pueda actuar como cierre, pese a que Kranevitter también llegó para ser protagonista en esta posición. La intención de tener los mandos del juego durante los partidos, filosofía innata de Sampaoli, obliga a encontrar medios capaces de cubrir gran parte del terreno de juego para sostener el alto caudal ofensivo puesto sobre la mesa. La Roma sería el principal competidor en la pelea por el futbolista.