NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Montoya y Mathieu se ausentan de la sesión en Inglaterra

El equipo vuelve al trabajo tras disfrutar de una tarde libre. Piqué se une a Mascherano y Busquets en Barcelona. Se espera a Ter Stegen.

Actualizado a
Montoya y Mathieu se ausentan de la sesión en Inglaterra
AStv

La plantilla del Barcelona se ejercita en Saint George’s Park, recuperando la tarde libre que Luis Enrique le ofreció a sus jugadores ayer por la tarde. Lo hace con todos sus efectivos, a excepción de Martín Montoya, que trata de cerrar su pase al Valencia y de Jérémy Mathieu, que no pasó buena noche y se quedó descansando en la habitación.

Para esta mañana los circuitos físicos son los protagonistas. El equipo va cogiendo tono físico y Rafel Pol, responsable de esa área y Edu Pons, colaborador directo en la preparación física, tomaron el mando de las operaciones. El equipo combinó esfuerzos sin balón con juegos en los que la pelota fue protagonista.

Mientras, en Barcelona, si ayer fueron Sergio Busquets y Javier Mascherano los que se sumaron a las sesiones, hoy ha sido Gerard Piqué el que recortó sus días de descanso y se sumó a las órdenes de Juanjo Brau, preparador físico. También se espera que Marc André ter Stegen se acople a la disciplina del equipo.

Robert debe llegar mañana a Saint George’s Park

Si se confirma la agenda tal y como está programada, Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, debe llegar mañana a la concentración del equipo azulgrana en Saint George’s Park, donde pasaría revista con Luis Enrique a la situación de los fichajes y qué sucedió para que Luciano Vietto no acabase fichando por el Barcelona.

Robert aparecerá en Inglaterra junto con Albert Soler, director de deportes profesionales del Barça, que tenía prevista su llegada hoy mismo a la concentración, pero decidió retrasar unas horas su aparición por el stage debido a problemas de agenda.

Por su parte, Josep María Bartomeu, llegaría directamente el próximo sábado a Dublin, donde el Barcelona jugará su primer partido de pretemporada ante el Celtic de Glasgow.