NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - PSG 3

Uno por uno del Real Madrid: Asensio y el batallón del Castilla

Isco lo intentó en la primera mitad, Morata no tuvo balones y Jesé estuvo desaparecido. El balear, Mariano y Marcos Llorente hicieron mejorar al equipo en la segunda parte.

Actualizado a
Uno por uno del Real Madrid: Asensio y el batallón del Castilla
ATRESMEDIA

Casilla

Recibió los tres golesdel PSG pero, en propiedad, poco pudo hacer en todos ellos. Estaba indefenso. Un partido que no sirve para calibrar su estado de forma de cara a la Supercopa en la que no estará Keylor.

Danilo

Otro día que deja pasar para rehabilitarse a ojos del madridismo. Los goles no llegaron por su banda, pero tampoco se prodigó en ataque. Plano e ineficaz. O consigue obrar una revolución en su juego, o la titularidad de Carvajal no hará sino reforzarse…

Varane

Ha decidido quedarse en el Madrid pese a tener ofertas sustanciosas con la fe en quitarle el puesto a Pepe. Mucho deberá mejorar contra el Chelsea y el Bayern. En Columbus sufrió de lo lindo con Cavani y no anduvo fino en el primer gol.

Nacho

Su error dentro de la cadena de fallos que terminó en el 0-1 de Ikone fue impropio de él y hay que achacarlo a ser el primer partido de preparación.

Marcelo

Partido nefasto del capitán en ausencia de Ramos. Erró al despejar el balón en el primer gol, perdió la posición en el segundo y se dejó llevar en general por la filigrana en demasía. Sorprendentemente, se pidió lanzar él el penalti. Y fue imparable.

Casemiro

Uno de los que más se notó que le falta rodaje. No podía con Pastore, Lucas Moura ni Rabiot. Aunque aporte equilibrio, cuando no están cerca ni Modric ni Kroos, sus virtudes lucen menos.

Kovacic

Cuando parecía que podía salirle un partido para reivindicarse, la pifió sobremanera en el 0-3. Un pésimo pase al borde del área regalado a Meunier le permitió a este exhibirse con un chut imparable. Antes, el croata pudo apuntarse un golazo pero entre la manopla de Trapp y el poste se lo negaron…

Isco

Lo poco aprovechable del Madrid en los primeros 45 minutos salió de sus pies. Incluido el desmarque y el pase hace hacia atrás que supuso el penalti de Aurier y el 1-3. Logró el aprobado y mantiene su ventaja con respecto a James , que lleva 10 días menos en las piernas.

Lucas Vázquez

Está rápido para la altura de verano en que estamos, pero no pudo materializarlo en jugadas que alteraran el pulso blanco. Thiago Silva se lesionó justamente al darle una patada. Mientras llega Bale, la banda derecha es suya.

Jesé

Fallón y poco productivo en el ataque. Ni se le vio cómodo en ese sistema con dos delanteros que ensayó Zidane y en el que el canario se dejaba caer a las bandas, ni mordió. Parece que tiene la cabeza ya pensando en qué hacer con su futuro y a qué equipo se irá al volver a España…

Morata

No se vio al delantero de la Juventus y la Selección. Hambriento de balón, pasó la noche famélico. Lo intentó y hasta se le vio desesperado con el árbitro, pero no tuvo ni una ocasión potable que intentar materializar.

Yáñez

El tercer portero demostró en Columbus que no es una figura decorativa. Le tocó la segunda parte y se lució. Rápido de pies y manos, evitó un par de goles cantados y se hizo merecedor de rascar algunos minutos más contra el Chelsea y el Bayern.

Carvajal

El único titular que Zizou se guardó para la segunda parte. En ella, y con sólo 24 años, fue el más ‘veterano’ del Madrid.

Achraf

El marroquí sigue destrozando etapas en Valdebebas. Ha subido al Castilla con apenas 17 años y contra el PSG sólo le faltó jugar silbando. Y lo hizo pese a que Zidane le hizo jugar de ‘tres’ y lo suyo es actuar como lateral derecho.

Tejero

De la estirpe de Nacho, es decir, defensas para todo. Contra el PSG, le tocó utilizar el kit de trucos para ser central, porque en el Castilla ha ejercido mayormente de lateral izquierdo… siendo diestro. Aguantó el tipo contra el equipo de Emery, que no es poco.

Lienhart

Frío como su sangre austriaca. Lo que no es algo malo. Le benefició perder de vista a Cavani, sustituido en el minuto 67, aunque su sustituto, Georgen, también le buscó las cosquillas.

Marcos Llorente

Se las apañó para darle más criterio al juego que Casemiro sin pagar por ello un peaje en lo defensivo. Transmitió buenas sensaciones. Es un futbolista que quiere tener mando. Si la nómina de mediocentros blanca no estuviera a rebosar, sería difícil no hacerle un hueco.

Febas

Otro que jugaba su primer partido con el primer equipo. Se puso a lo suyo, ayudar a Marcos Llorente a desatrancar las tuberías. Se notó que había conexión entre castillistas.

Odegaard

Sin llegar a destacar, se le vio bastante más empaque que en su primer partido de la pretemporada 2015, contra el Roma en Australia, en el que Benítez tuvo que sustituirlo…

Marco Asensio

En un panorama gris tirando a negro, el balear quiso poner luz y usó su zurda como faro para el resto. Fabricó dos disparos con mucho veneno y mandó balones a donde les duele a los centrales. Pidió a gritos ser titular contra el Chelsea. Por fútbol y por actitud.

Enzo Zidane

Papá Zinedine le vio una oportunidad a su hijo mayor, que firmó su primer partido con el primer equipo. Se fajó bien en una posición, la de segundo delantero, que no es la suya, ya que suele jugar de mediapunta clásico. No mezcló mal con Mariano.

Mariano

También se fue de vacío, como Morata en la primera mitad, pero estuvo a la altura. Quiere quedarse y se le nota. Apretó a la zaga parisina y se entendió con Asensio, síntoma de inteligencia. Cuando esté Benzema, sus minutos se resentirán.