NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid activa el plan B por si falla Pogba: Sissoko y Verratti

La prensa inglesa asegura que habrá oferta por el centrocampista internacional francés en cuanto United y Juventus hagan oficial el acuerdo.

Actualizado a
El Madrid activa el plan B por si falla Pogba: Sissoko y Verratti

El Real Madrid trabaja sutilmente en la incorporación de Paul Pogba en este mercado veraniego, pero la realidad es que su fichaje parece complicado al ver la cantidad de dinero que está dispuesto a desembolsar el Manchester United de Mourinho, unos 110 millones de euros.

Por eso la directiva blanca baraja otras opciones atractivas que no ocasionarían tanto desembolso para las arcas del club. Y las alternativa a Pogba serían su compatriota Moussa Sissoko y Marco Verratti. Según la prensa inglesa, el Real Madrid tendría preparada una oferta por el francés del para hacérsela llegar al Newcastle en cuanto el United hiciera oficial el acuerdo con la Juventus.

The Telegraph va más allá y augura un acuerdo en las próximas dos semanas ya que el Newcastle tiene asumido el interés y poco podrá hacer ante el acoso madridista. Rafa Benítez sabe desde hace semanas la intención de Sissoko de abandonar el club después del descenso a la Championship y al entrenador madrileño sólo le quedaría el consuelo de sacar la mayor tajada en las negociaciones.

Y un buen negocio para el Newcastle sería sacar unos 35 millones de euros por el centrocampista de 26 años, que dejó buenas sensaciones con Francia en la pasada Eurocopa.

Como suele ocurrir, el Real Madrid tendrá que luchar contra otros clubes para obtener los servicios del futbolista de origen maliense. Juventus, Borussia Dortmund y Everton serían algunos de los equipos interesados.

Sissoko fue un fijo en las alineaciones de Steve McClaren y Rafa Benítez durante la temporada pasada. Sólo se perdió un partido y la terminó con un gol y ocho asistencias, aunque no pudo evitar el descenso de categoría. Alternó la demarcación de centrocampista con la de interior durante todo el año.

El Real Madrid no ha realizado ningún fichaje en este mercado, pero se está moviendo en la sombra tal y como confesó el propio Florentino Pérez a Zinedine Zidane en Canadá hace unos días. “Estamos enredando”, aseguró el presidente blanco.

Verratti es otra opción que gusta en el Madrid

Marco Verratti es otra opción para la directiva del Real Madrid. El italiano es del gusto de Zidane, pero el Paris Saint Germain siempre se ha mostrado muy reticente a su venta. Además, el club parisino ha comenzado un nuevo ciclo con Emery para buscar de una vez por todas la gloria en Europa y desprenderse de una de sus figuras no entra en sus planes.