NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - PSG 3

Emery: "Ahora el Real Madrid y el PSG se están asentando"

"En pretempora faltan futbolistas. No se puede valorar el juego de ninguno de los dos equipos. El Madrid tiene su final y nosotros la nuestra".

Actualizado a
Emery: "Ahora el Real Madrid y el PSG se están asentando"
AFP

El análisis del partido: "La pretemporada lógicamente los resultados depende de circunstancias, siempre faltan futbolistas. No se puede valorar el juego de ninguno de los dos equipos. El Madrid tiene su final y nosotros la nuestra"

Superioridad ante el Madrid: "Hoy tocaba ver el trabajo, hemos ganado y jugado en fases como queremos. Al Madrid le faltaban aún cosas como es lógico"

Contento con su equipo: "El PSG tiene ganas de hacer cosas importantes y busca una dimensión para que este con opciones de pelear con los mejores. Estoy contento con la predisposición del club y es un reto para todos. A nivel de refuerzos nos faltan jugadores. Ya tenemos un gran equipo que se puede ajustar en detalles. La plantilla está hecha al 90 por ciento"

Preparación: "La prioridad es estar listos en diez días. Cada equipo tiene sus cargas físicas. No hay que valorar lo visto por el resultado. Los equipos deben estar armados cuando llega la competición. Ahora el Madrid y el PSG se están asentando"