NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - PSG 3

Zidane: "Sabemos que durante el año jugaremos con la BBC"

"Un resultado así nunca debe darse. Ni en un amistoso. Eres el Madrid. Hay que coger ritmo. Estoy contento por el trabajo pero no con la derrota".

Actualizado a
Zidane: "Sabemos que durante el año jugaremos con la BBC"

Balance de la derrota: "Hubo cosas muy buenas del partido, pero nos falta físico. Sólo empezamos hace diez días. Estoy contento por el trabajo pero no por la derrota, claro".

Jesé y su futuro: "No lo sé. Hoy tuvimos partido y acaba de jugar. Estamos trabajando. No puedo decir nada más".

Dos delanteros: "Sabemos que durante el año vamos a jugar con la BBC y en pretemporada preparamos cosas. Preparamos este partido con dos delanteros. Primero Morata y Jesé y luego Mariano y Enzo. Estoy contento".

Mal resultado: "Nunca debe darse. Ni en un amistoso. Eres el Madrid. Pero hay que coger ritmo y luega la Liga es muy larga y tenemos que empezar bien".

Qué le gusto y qué no: "Quizá faltó un poco más de agresividad al ser un rival fuerte. Sobre todo la primera parte. Tuvimos la pelota y ocasiones. Tácticamente tenemos que trabajar más y encontrar los automatismos. Lo haremos poco a poco".

Benzema y James: "A James le visto bien y está contento de llegar. Karim estaba con sus molestias de espalda. Andaba fastidiado, pero nada importante".

¿Un canterano puede convencer? "Nunca sabes cuándo los vamos a necesitar. Habrá veces que tendremos que tirar de ellos. Cuando tengan una oportunidad la van a aprovechar. Aun son jovenes, no se puede hacer una revolución, pero sí que entren en la rutina del primer equipo".