NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los blancos no pierden de vista la posibilidad de Marco Verratti

El interés del Madrid por el italiano viene de largo (era muy del gusto de Ancelotti) y miran de reojo su situación por si Pogba falla.

Actualizado a
Verratti, con el PSG.

Pogba es la petición de Zidane, pero en el club blanco no pierden de vista otras alternativas, conscientes de que la operación del futbolista francés será complicada. Una de ellas es Verratti, centrocampista del PSG. El interés del Madrid por él viene de largo (era muy del gusto de Ancelotti) y miran de reojo su situación por si Pogba falla.

Aunque su incorporación sería más asumible económicamente que la de Pogba, el PSG ha demostrado en los últimos años que no es un club vendedor cuando los grandes se han interesado por sus futbolistas (Thiago Silva, Marquinhos, Cavani...). Verratti es una pieza clave para Emery, aunque la pasada temporada se vio lastrado desde febrero por una pubalgia, dolencia que le impidió estar en la Euro.

Sissoko. En Inglaterra, a través del Telegraph, vincularon ayer a Sissoko con el Madrid, en caso de que el United consiga a Pogba. Hablan de un traspaso de 36 millones de euros por un futbolista de la Championship (Segunda División)...