NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Reunión clave en Nueva York: Mancini puede dejar el Inter

El entrenador italiano tiene una cita con los dueños chinos del Inter de Milán donde se decidirá su continuidad en el club.

Actualizado a
Reunión clave en Nueva York: Mancini puede dejar el Inter

El banquillo del Inter podría quedarse vacío en las próximas horas. Durante el día de hoy, tal y como informa la Gazzetta dello Sport, Mancini se reunirá con los dueños chinos del Inter para llegar a un acuerdo sobre su continuidad como entrenador del equipo del Giuseppe Meazza.

La reunión, que ha comenzado a las 16:40 en el hotel W Hoboken de Nueva York, ha juntado en la misma mesa a los dueños chinos, entre los que está Steven Zhang (hijo del dueño del grupo Suning) y al técnico Roberto Mancini. Según la Gazzetta, todo apunta a que aún no se ha llegado a tomar una decisión y que habrá una próxima reunión. El proyecto del entrenador ha generado dudas tras acabar cuarto pero a 13 puntos de la Roma, 15 del Nápoles y 25 de la Juventus. 

Mientras, el equipo ha entrenado hoy. Con Mauro Icardi entre ellos, uno de los objetos de deseo del Atlético para reforzar su delantera y que tras el traspaso de Higuaín está sonando con fuerza para el Nápoles.