NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 3 (3) - MILÁN 3 (5)

El Milán vence al Bayern en la tanda de penaltis

Ribéry hizo en el último minuto del tiempo reglamentario el gol para los muniqueses que llevó el partido a decidirse desde los once metros.

Actualizado a
El Milán vence al Bayern en la tanda de penaltis
ATRESMEDIA

El Milán se ha impuesto al Bayern de Múnich en la tanda de penaltis (5-3) en partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup disputado en Chicago (Illinois, Estados Unidos). El encuentro llegó al final del tiempo reglamentario con empate (3-3).

El atacante francés del club lombardo M'Baye Niang abrió el marcador en el minuto 23, pero el Bayern, dirigo por Carlo Ancelotti —antiguo jugador y entrenador del Milán— respondió rápidamente con un gol de Ribéry (29').

El Bayern tomó ventaja gracias a un gol del internacional austriaco David Alaba (38') y después el Milán marcó en dos ocasiones por medio de Andrea Bertolacci (49') y Juraj Kucka (61'), antes de que Ribéry igualara con un penalti en el último minuto del tiempo reglamentario.

En la tanda de penaltis, los tres primeros lanzadores de cada equipo hicieron diana. Después, Donnarumma repelió el tiro de Rafinha y Giacomo Buienaventura dio la victoria a su equipo batiendo a Sven Ulreich, portero del Bayern en ausencia del indiscutible Manuel Neuer, que, como los otros internacionales por Alemania en la Eurocopa 2016, aún no ha regresado a los entrenamientos.

El Bayern todavía debe enfrentarse en Estados Unidos al Inter de Milán el sábado y al Real Madrid el próximo miércoles, mientras que el Milán se medirá al Liverpool y al Chelsea en las mismas fechas.