NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lopetegui asistirá a las Supercopas de Europa y España

El seleccionador verá en directo al Real Madrid, al Barça y al Sevilla antes de dar su primera lista de convocados, el 26 de agosto.

Actualizado a
Lopetegui asistirá a las
Supercopas de Europa y España
CANAL+

Julen Lopetegui verá en directo al Real Madrid, al Barça y al Sevilla antes de dar su primera lista de convocados para el amistoso frente a Bélgica en Bruselas del 1 de septiembre y para el primer partido de clasificación para el Mundial de Rusia, en León contra Liechtenstein, cuatro días después, el 5 de septiembre.


El nuevo seleccionador verá en directo el 9 de agosto la Supercopa de Europa 2016 en el Lerkendal Stadion de Trondheim, Noruega, el partido que enfrentará al Real Madrid y al Sevilla, vigentes campeones de la Champions y de la Europa League, respectivamente. Después, Lopetegui verá también en vivo y en directo los dos partidos de la Supercopa de España, los días 14 y 17 de agosto, que enfrentarán al Barça y al Sevilla.

Lopetegui también hace planes para aprovechar el arraque temprano en la Bundesliga y en la Premier para ver a los jugadores internacionales españoles que juegan fuera de nuestro país. Además, Antolín Gonzalo, que ya trabajó en el equipo de Del Bosque, presentará sus informes sobre Italia y Albania, a los que verá en sus partidos oficiales de septiembre y que serán los dos rivales de octubre de la Selección en su camino al Mundial 2022, dos encuentros en los que La Roja se juega las posibilidades de ser primera de grupo, lo que dará el pase directo a la Copa del Mundo de Rusia. Para el próximo Mundial sólo se clasificarán directamente los 9 campeones de los grupos europeos y los ocho mejores segundo deberán jugar una repesca de la que saldrán otros cuatro países hasta completar el cupo de 13 selecciones europeas que tiene nuestro continente.