NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Álex López ya está en Melgaço a las órdenes de Paco Herrera

Llega cedido hasta junio de 2017 pero existe una opción de un año más en propiedad si el Real Valladolid asciende

ValladolidActualizado a
Jordán y Álex López en Melgaço
Real Valladolid

Álex López ya es jugador del Real Valladolid hasta junio de 2017. La formula incluye una cesión por esta temporada y al final de la misma si hay ascenso, el Valladolid tendría que efectuar una compra del jugador. También se contempla la posibilidad de repesca del Celta que tendría que firmar al centrocampista tres temporadas.

Nacido en Pontevedra hace 28 años, Álex López no entra en los planes del Celta del ‘Toto’ Berizzo, por lo que ha optado por repetir cesión, ya que la campaña pasada actuó así en el Sheffield Wednesday de la segunda inglesa.

La influencia de Paco Herrera en el fichaje ha sido capital, ya que el jugador vivió el ascenso del Celta bajo sus órdenes en la campaña 2011-12. Con dotes de organizador, tiene llegada y llega al proyecto blanquivioleta en plena madurez futbolística.

La adaptación igual que la de Jordán parece será rápida, pues tiene ritmo de trabajo y desde ayer mismo se puso a las órdenes de Paco Herrera en la sesión vespertina en la concentración de Melgaço, pudiendo estrenarse incluso esta tarde ante el propio Celta enb el tercer amistoso del Valladolid.

Braulio sigue queirndo completar el equipo y pretende hacerlo esta misma semana. Ahora mismo busca un central y un delantero polivalente. Tras la llegada de Jordán y Álex López, la expedición del Real Valladolid en Portugal es de 27 futbolistas, incluyendo siete filiales que buscan su opción