NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón

Fernando y Adrián saldrán cedidos esta temporada

Fernando está muy cerca de recalar en el Hércules, mientras Adrián vuelve al Toledo tras renovar de amarillo. Ambos canteranos salen del conjunto alfarero

AlcorcónActualizado a

El Alcorcón dará salida a dos canteranos con destino a Segunda B. Los dos centrales no tienen sitio en la plantilla de Contra tras el fichaje de David Navarro y cogerán minutos y experiencia en la categoría de plata para volver la próxima temporada a Santo Domingo. 

Fernando formó parte de la plantilla amarilla el pasado curso. En total jugó 19 partidos en Segunda y logró un gol. Sin embargo, con las llegadas de Iván González y David Navarro, el madrileño no va ha tener minutos en el Alcorcón y el club ha decidido darle salida para que siga creciendo como futbolista. Y su destino parece claro: el Hércules. Aunque aún no es oficial y faltan unos flecos por cerrar, el central jugará en el conjunto alicantino salvo sorpresa la próxima temporada con el objetivo de ascender a Segunda. 

Mientras, Adrián Jiménez volverá a irse cedido al Toledo. El madrileño hizo la pretemporada el año pasado con Muñiz, pero finalmente salió cedido al conjunto verde. En el Salto del Caballo ha sido un hombre fundamental, alternando sus apariciones de central con el lateral izquierdo, rindiendo a gran nivel en ambas posiciones. El joven jugador amarillo ha estado sin destino hasta el miércoles. Estuvo en el Carl Zeiss Jena alemán, que pertenece a la red de equipos de Duchatelet, probando a principios de julio y, aunque convenció al técnico, decidió no quedarse allí. El central terminaba contrato en junio de 2017 y ha renovado con el Alcorcón para salir de nuevo en préstamo al Toledo, donde el pasado curso disputó la fase de ascenso a Segunda.