NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca refuerza su medular con la llegada de Melero

El centrocampista madrileño, de 22 años, prodece de la Ponferradina, equipo al que llegó tras jugar once temporadas en las categorías inferiores del Real Madrid.

Actualizado a
El Huesca refuerza su medular con la llegada de Melero
@SDHuesca

La Sociedad Deportiva Huesca ha cerrado la contratación del centrocampista Gonzalo Melero para la próxima temporada. El jugador madrileño, de 22 años, tenía contrato en vigor con la Ponferradina, pero el descenso del equipo del Bierzo ha abierto las puertas a la que fue una de las perlas de la fábrica del Real Madrid. Melero jugó once temporadas en las categorías inferiores del equipo blanco antes de firmar por el equipo leonés hace una temporada y media.

El Huesca quería reforzar su medular tras la salida de Fran Mérida al Osasuna y ha encontrado en Melero el primero de los dos fichajes que quiere cerrar para el centro del campo del conjunto de Anquela. El futbolista madrileño ha jugado 38 partidos en Segunda con la Ponferradina, un equipo que no ha querido cortar su progresión, pese a contar con él en su proyecto de regreso a la categoría de plata.

Melero es el décimo fichaje del Huesca para esta temporada y se esperan dos refuerzos más para cerrar la plantilla. Los azulgranas esperan confirmar la llegada de Lluis Sastre desde el Leganés y quieren poner la guinda al plantel con un extremo izquierdo que marque diferencias. El Huesca ha pedido la cesión al Villarreal de Pedraza, un internacional Sub-21 con España que tiene muchas novias en el mercado.