NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | ROGER

"Quería sentirme valorado por el club después de tres cesiones"

El delantero Roger comparece días después de su renovación y se muestra feliz con su nueva situación en el Levante: “Me gustaría marcar 15 o más goles”

Actualizado a
"Quería sentirme valorado por el club después de tres cesiones"

Roger Martí compareció ante los medios de comunicación días después de su renovación a través del ‘hangout’ desde la estadía de Campoamor. El delantero del Levante, recientemente renovado hasta 2019, explicó el motivo de su ampliación de contrato y se marcó la cifra de “15 goles o más” para la próxima campaña. “Después de haberme ido tres años seguidos a LaLiga2 era el valor que yo merecía, que me había ganado con mis cesiones y quería sentirme importante. Desde el primer momento estuvimos hablando y así me lo ha reconocido el club”, comentó Roger sobre su renovación. Esta misma tarde el Levante disputa su tercer amistoso, a las 19 horas, frente al Real Murcia.

Vuelta al Levante: “Para mi es un reto después de tres cesiones en LaLiga2, donde no me ha ido mal quitando la lesión, si que es verdad que tengo la espinita de haber intentado ascender y no haberlo conseguido. Está claro que es pronto para hablar de ascenso, estamos trabajando bien y eso es lo importante; me gustaría poder conseguirlo con el Levante”

Renovación: “Después de haberme ido tres años seguidos a Segunda era el valor que yo merecía que me había ganado con mis cesiones y quería sentirme importante. Desde el primer momento estuvimos hablando y así me lo ha reconocido el Levante. Las dos partes queríamos lo mismo, yo quería estar aquí y el Levante lo mismo y con muchas ganas de empezar la temporada y que este año sea importante para mi y para el equipo”

Condiciones renovación: “Sentirme valorado. El contrato que tenía lo firme con el filial y mis cesiones me han dado un valor en el mercado que mi contrato no reflejaba ahora mismo. El Levante estaba de acuerdo en lo que pedía, que se reflejaba en intereses de otros clubes, el club me ha dado lo que consideraba y hemos llegado a un acuerdo”

Experiencia en LaLiga2: “Es muy importante ser un equipo, estar todos unidos la temporada es larga y hay que tener regularidad. Estamos trabajando bien el grupo está muy unido y son pequeños detalles que hacen que el equipo funcione”

Idea de juego: “El míster se está centrando en lo colectivo, no nos ha dado demasiadas instrucciones individualmente. El está priorizando el grupo y estamos cogiendo rápido lo que nos está pidiendo. Está incidiendo en mantener la portería a cero y luego la calidad individual de cada uno debe aparecer”

Temporada más importante: “Si, podría serlo. Necesitaba un año en el que sepa donde voy a empezar y donde voy a terminar. Tengo muchas ganas de empezar la temporada, para mi es un reto y tengo muchas ganas de ayudar al equipo a conseguir el objetivo con goles”

Cifras: “No soy de marcarme cifras, siempre me gusta mejorar el año anterior. El año anterior fue un poco raro, el tiempo que estuve en 2ª marqué ocho goles y me gustaría hacer 15 goles y superarlo”

Estilo del míster: “El mister quiere que seamos un equipo solido y las pocas oportunidades que tengamos e intentar aprovechar las oportunidades para que vayan para dentro”

Roger-Rafael: “El míster ha optado por jugar con dos delanteros y es importante que nos entendamos. Al final llevamos tres partidos y lo importante es comenzar a sentirnos a gusto coger ritmo y pensar en el próximo partido que es esta tarde”

Competencia: “Hemos jugado con dos puntas y ahora igual comenzamos con la figura del mediapunta. La competencia es buena para todos y hay que trabajar duro para que complicar al míster en su decisión”

Unión: “Desde el primer momento que llegó el míster quiso fomentarnos eso. Debemos recuperar la esencia del Levante, tener un buen grupo y vamos por el buen camino. Un buen vestuario es fundamental para que en el campo se refleje el compañerismo”

Mensaje a la afición: “Es de valorar que después de un descenso haya tente gente abonada. Se lo agradecemos muchísimo porque sin ellos no somos nadie y con su apoyo todo será mas fácil. Una afición fuerte en casa nos ayudaría muchísimo para conseguir el objetivo”

Objetivo: “No nos podemos engañar el objetivo del Levante es ascender. Pero hay que decirlo una vez y ya no más. Tenemos el ejemplo de otros equipos que por nombre están obligados a subir y el año pasado luchaban por no descender. Debemos trabajar día a día, paso a paso, porque si pensamos que vamos a subir con la gorra nos equivocamos”

Levante candidato al ascenso directo: ”No vale de nada hacer esas cábalas, hay que trabajar y el rendimiento de la temporada te dirá donde estás”

Favoritos ascenso: “La presión es la que se pone cada. Equipos históricos, como Zaragoza y Valladolid, están con la presión de su gente para ascender. Pero no vale de nada el nombre y en Segunda te puede ganar cualquiera. Hay que ser regulares y demostrarlo el sábado en el campo”