NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo presenta a Santi Comesaña y Ernesto Galán

El presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, destacó en la presentación de ambos jugadores la juventud de Comesaña y la experiencia de Galán.

Actualizado a
El Rayo presenta a Santi Comesaña y Ernesto Galán
Rayo Vallecano

Primero salió Santi que se declaró contento por militar en las filas del Rayo. "Quiero dar las gracias a los directivos por darme esta oportunidad. Espero no decepcionar y lo voy a dar todo. Me estoy adaptando bien, pero lo que peor llevo es el calor" declaró el centrocampista de 19 años.Por su parte Ernesto Galán fue mas escueto y también quiso dar las gracias. "Estoy agradecido con el club. Soy un jugador que se entrega al máximo. Me gusta trabajar, estar concentrado y ser fiable defensivamente".

El presidente Raúl Martín Presa salió junto a ambos jugadores a rueda de prensa: "Les doy la bienvenida, son jugadores que seguimos desde hace tiempo y estamos contentos de poder contar con ellos para esta nueva etapa en esta categoría. Queremos formar un proyecto con gente joven como Santi, pero también con jugadores con experiencia en la categoría como lo es Galán, que viene a suplir la baja de Tito". El Rayo jugará hoy a las 20:30 su segundo amistoso de pretemporada contra el Toledo.