NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

ESPN: el Real Madrid ya habla con la Juventus por Paul Pogba

El club blanco aprieta a petición de Zidane. “El Madrid siempre quiere a los mejores y hasta el 31 de agosto todo puede pasar”, dice el técnico.

Actualizado a
ESPN: el Real Madrid ya habla con la Juventus por Paul Pogba
AStv

La sonrisa de Zidane no miente. Su comparecencia en el Ohio Stadium antes de que se jugara el amistoso entre el Madrid y el PSG dejó una bomba inesperada cuando fue preguntado hasta en dos ocasiones por Pogba. “Todavía no es jugador del Madrid”. Todavía. La palabra clave y su sonrisa. El técnico francés ha pedido a Florentino que apriete por el crack francés y no lo disimula ni siquiera ante los medios.

¿Se está haciendo alguna gestión por Pogba? ¿Lo ha pedido usted? “La pregunta es directa y yo es verdad que siempre digo las cosas. Pero ahora no me interesa. El interés por Pogba lo tienen todos los clubes importantes. Es un gran jugador y tú cuando te llamas Madrid siempre quieres a los mejores. Pero ahora no te puedo decir porque tenemos que respetar algunas cosas del jugador, que milita en la Juventus y hoy no te puedo decir nada”, respondió con una sonrisa.

Negociaciones. Ese terremoto informativo dejó consecuencias a las 20:00 horas de ayer. ESPN adelantó que el Madrid ya está negociando con la Juventus por Pogba. “Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo”, dijo el francés. Por eso, los dirigentes del club han iniciado la maquinaria del fichaje Galáctico. La pelota está en el terreno donde quería Florentino. El Madrid se apartó de la subasta hace un tiempo cuando la Juventus se descolgó con los 125 millones de euros. Ahora los bianconeri se han gastado 94 millones en Higuaín. Si el club madridista consigue ‘ablandar’ a la Juve tendrá la mitad del camino hecho. La otra mitad es Raiola...