NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El agente de Jesé estuvo en Ohio con José Ángel Sánchez

Negocian la renovación de contrato y su posterior salida. Si se va traspasado, el Real Madrid se guardaría una opción de recompra

Actualizado a
El agente de Jesé estuvo en Ohio con José Ángel Sánchez
Pepe Andrés

Ginés Carvajal, agente de Jesé Rodríguez, se pasó ayer por el hotel del Madrid, Le Meridien, en Columbus (Ohio), para negociar con José Ángel Sánchez los flecos de una renovación que servirá para que el Madrid ingrese más dinero por el futuro traspaso del futbolista. Asimismo, esa ampliación de contrato le permitirá al club blanco incluir una opción de recompra más asequible en caso de que quiera repescar al futbolista. Eso o una cesión, que realmente es lo que quiere el club ante la posibilidad de que haya una sanción de la FIFA. Su contrato acaba en 2017 y los dirigentes, y el propio Zidane, ven que la mejor opción para que progrese es una salida, pero antes de que se produzca Jesé debe firmar su renovación.

Liverpool y Arsenal son los equipos más interesados según The Sun. El canario apenas disputó el 26% de los minutos de la temporada pasada con el Madrid. “Jesé es un jugador de la plantilla. Si ves el año pasado no jugó muchos minutos. Yo lo quiero porque me gusta mucho, pero si soy un amigo o la familia le diría que se buscase minutos”, dijo Zizou.

Los 1,7 millones de euros netos de ficha que tiene Jesé le acercan más a Inglaterra o Alemania, donde pueden permitirse esos salarios. Ni Las Palmas, ni el Betis, ni el Espanyol ni el Valencia podían hacerse cargo de su ficha. La Bundesliga está siendo el destino de las últimas cesiones del Madrid (Mayoral al Wolfsburgo, Mascarell y Vallejo al Eintracht de Frankfurt).

Ginés Carvajal, representante de Jesé, tiene buenos contactos en los clubes alemanes. Llevó a Raúl al Schalke en 2010 y a Dani Carvajal en 2012 al Leverkusen. Es más, en el verano de 2013 estuvo a punto de cerrar la cesión del canario al equipo en el que destacó Dani Carvajal en la Bundesliga. En aquella ocasión ni el club ni el jugador querían esa salida. Ahora no le queda otra opción. De no irse a Alemania, Ginés también cuenta con buenos lazos en Inglaterra, donde tiene a otros jugadores como Valdés, Deulofeu, Muniesa o Derik Osede.

Zidane. Le está dando cariño en estos primeros días en Canadá, suele acercarse a hablar con él, pero fue incapaz de mentir en su primera conferencia de Prensa tras llegar a Montreal: la llegada de Morata le ha terminado de cerrar la puerta...