NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Roig confirma el fichaje de Pato: el jugador ya está en Villarreal

El presidente del Villarreal ha reconocido que Alexandre Pato ya ha pasado la revisión médica con el club y firmará con el club castellonense en las próximas horas.

Actualizado a
Roig confirma el fichaje de Pato: el jugador ya está en Villarreal
AStv

El jugador brasileño, Alexandre Pato, ha llegado a Villarreal este miércoles para firmar con el club amarillo para las próximas cuatro temporadas. El nuevo delantero del submarino se incorporará este miércoles a los entrenamientos. Fernando Roig se ha mostrado satisfecho ante la llegada del ex del Milán o Chelsea. "Es un jugador que llega con muchas ganas y la misma ilusión que tenemos todos por ser campeones".

El presidente también ha reconocido que puede ser un jugador clave para el equipo este año. "Es un gran fichaje como muchos que hace el Villarreal y que nos tiene que ayudar a hacer una gran temporada".

El Corinthians ya hizo pública su salida este martes, especificando que "no se harán públicas las cantidades por acuerdo entre ambos clubes".

El Villarreal sólo ha pagado 1,7 millones por el 100% de Pato

Tras anunciarse el fichaje de Pato por el Villarreal, y con el jugador ya entrenando con sus nuevos compañeros. Es hora de certificar los números de este fichaje, ya que estos no son los que se han anunciado en las últimas horas. Así este periódico les puede confirmar que el Villarreal ha comprado el 100% de los derechos de Pato, y no el 60% como en un principio se había dicho. Pero es que además ese 100% ha costado solo 1,7 millones, y no los 3 millones que se daban como cifra hasta ahora. Todo ello hace que la operación sea sin duda una de las mejores y más asequibles, contando con el nivel o la capacidad del delantero. Ello ha sido posible sobre todo por las ganas del mismo Pato, que ha puesto todas las facilidades para poder recalar en el Villarreal y en nuestra liga.

Sin duda la del jugador y la del Villarreal, es una apuesta por poder recuperar la mejor versión del delantero y que este pueda volver a ser uno de los referentes en su demarcación. Su edad, 26 años, el precio, y la opción de que pueda recuperar su fútbol, hacen que sin duda esta sea una apuesta interesante.