NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane confirma que James se queda en el Real Madrid

"James es del Real Madrid. Ganamos con esta plantilla y James se va a quedar en el Madrid", sentenció Zidane sobre el futuro del colombiano.

ColumbusActualizado a
Zidane confirma que James se queda en el Real Madrid
PERFORM

Zinedine Zidane habló muy claro sobre el futuro del colombiano James Rodríguez en el Real Madrid: "Se va a quedar en el Madrid", dijo en la rueda de prensa de Columbus.

El técnico francés fue preguntado acerca del papel de James ante una hipotética llegada de Paul Pogba: "¿debería salir para que pueda el Madrid comprar a Pogba?". Zidane respondió: "James es del Real Madrid. No me voy a meter en esto de que tenga que salir uno y venir otro... Ganamos con esta plantilla y James se va a quedar en el Madrid".

Uno de los debates del verano en el seno del madridismo había sido el futuro de James Rodríguez. Zidane no terminó contento con el rendimiento del colombiano en Liga (1.861 minutos, el 39,8% de los posibles). Pero Florentino Pérez siempre estuvo por la labor de darle una segunda oportunidad, hasta el punto de rechazar por él 85 millones de euros, lo que detuvo definitivamente el fichaje del portugués André Gomes.

El propio James aprovechó sus vacaciones de verano para lanzar un claro mensaje al Real Madrid: "Espero jugar más este año. Mi sueño fue jugar en el Madrid y voy a seguir cumpliéndolo porque me voy a quedar”".