NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pogba no está preocupado por todas las negociaciones

Se entrena en el Midtown de Miami a la espera de noticias. Seguirá de vacaciones (con Griezmann) en Palm Island hasta el fin de semana.

Actualizado a
Pogba no está preocupado por todas las negociaciones
as

Pogba confía 100% en su agente, Mino Raiola. Sabe que el salto de calidad en su carrera fue con 19 años, en 2012, cuando abandonó el United para fichar por la Juventus. “No quise renovar porque Ferguson no me hacía jugar, aunque no tuviéramos centrocampistas”, recuerda el futbolista. La versión del técnico escocés es bien diferente (“Hay un par de agentes que no me gustan y Raiola es uno de ellos”), pero lo cierto es que el agente desempeñó un papel decisivo para que aterrizara en la Juventus por un millón de euros.

“Nos decimos todos sin decirnos nada”, escribía el futbolista el pasado lunes cuando colgó una foto en Instagram en la que aparecía junto su agente en la piscina. Pogba continúa de vacaciones tras la visita de su representante. Ayer mismo hizo turismo en el Parque Nacional de los Everglades, donde hay más de 200.000 caimanes (su agente estaba ayer en Turín).

El futbolista se entrena estos días en Wynwood, el barrio de moda de Miami. Acude al Midtown Indoor Soccer, un centro de entrenamiento donde la mayoría de los futbolistas europeos pasan por allí: Ibrahimovic, Benzema, Nani, Lass Diarra, David Trezeguet... El dueño del centro, Mike Athea, explica a AS el éxito de sus instalaciones: “Muchos de los futbolistas se conocen y hablan entre ellos. Y el boca a boca funciona entre los jugadores”. Se puede decir que Athea es amigo de Pogba. Pero, como buen amigo, no suelta prenda: “Suelo hablar con él. Es un tío normal, pero no viene a confesarse. Aquí Pogba y otros más son simpáticos conmigo, pero yo no quiero que sólo lo sean conmigo sino con toda la gente que viene a jugar al fútbol aquí”. El crack todavía de la Juventus alargará su estancia en Miami hasta finales de semana. Es la ciudad que más le gusta de Estados Unidos. Aquí espera, sin impaciencia, convertirse en el traspaso más caro de la historia.