NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-19 FEMENINO

España-Holanda, mañana a las 20:30 por Eurosport1

España se jugará el pase a la final mañana, a partir de las 20:30 horas, en el National Training Centre, en Senec. En directo por Eurosport1.

Actualizado a
España-Holanda, mañana a las 20:30 por Eurosport1

España se jugará el pase a la final mañana, a partir de las 20:30 horas, en el National Training Centre, en Senec. El partido será ofrecido en directo por Eurosport1, mientras que la otra semifinal, la que disputarán Francia y Suiza a partir de las 16:00 horas, será ofrecida por Eurosport2.

Tras su brillante clasificación para las semifinales del Europeo Sub-19, la selección de Pedro López tuvo ayer por la mañana sesión de recuperación y compensación y después de comer realizó el cambio de sede, de Trnava a Senec, a tan sólo 22 kilómetros. España se alojó en el mismo hotel que el resto de las semifinalistas: Francia, Suiza y Holanda.

Las Sub-19 tuvieron por la tarde paseo por las calles de Bratislava, la capital de Eslovaquia, a tan solo 27 kilómetros de Senec. Las chicas de Pedro López volverán a tener paseo hoy por la mañana y se entrenarán en el escenario de la semifinal a la misma hora del partido.

Pedro López tiene a las 18 jugadoras disponibles para hacer frente Holanda en la semifinal. En el palmarés de España en el Europeo Sub-19 figuran un campeonato (2004) y cuatro subcampeonatos (2000, 2012, 2014 y 2015).