NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ibrahimovic se entrenará hoy por primera vez con el United

EL delantero sueco se reencontará en su primer entrenamiento con Jose Mourinho, con el que ya coincidió en su etapa en el Inter.

Actualizado a
Ibrahimovic se entrenará hoy por primera vez con el United
Manchester United

Zlatan Ibrahimovic vestirá hoy por primera vez la camiseta del Manchester United, al menos, la de entrenamiento. El gigantón sueco se incorporará hoy a los entrenamientos tras las vacaciones que ha disfrutado tras ser apeado de la Eurocopa 2016 y retirarse de la selección. Hoy también se incorporarán Bastian Schweinsteiger, Morgan Schneiderlin, Anthony Martial y Marouane Fellaini, que también regresan de vacaciones.

La sesión de hoy en Carrington (ciudad deportiva del United) será la primera en la que Jose Mourinho podrá disfrutar de un entrenamiento con toda su plantilla al completo. Zlatan ha realizado un programa individual desde el domingo en el propio complejo deportivo y hoy se incorporará por primera vez a la plantilla.

El capitán del United, Wayne Rooney, se mostró muy emocionado por tener al sueco como compañero de equipo. "Estoy impaciente por que llegue este día. Ha sido uno de los mejores delanteros de los últimos diez años y en todos los sitios en los que ha jugado, siempre ha conseguido títulos" dijo. El delantero de Croxteth también alabó a su entrenador con el que se siente "genial" tras los primeros entrenamientos. "Ha sido duro pero así se entiende por qué ha ganado tantos trofeos en los clubes en los que ha estado. Ha sido dificil por el calor que hacía en China pero ha estado muy bien. Tengo muchas ganas de empezar a jugar".

Jose Mourinho explicó la decisión de alargar las vacaciones de Ibrahimovic con una curiosa metáfora: "Los mejores trajes son los trajes a medida. Siempre buscas el que a tí te siente bien. Lo mismo sucede con los jugadores. Ninguno es igual que el otro. La decisión sobre Zlatan ha sido pensada durante muchas horas. Estamos tratando de hacer trajes a medida para cada jugador". El de Setúbal también habló sobre la sesión a las 6:30 tras llegar de China y agradeció la actitud de sus jugadores: "Son un gran grupo y la intensidad con la que entrenaron muestra que son muy profesionales".