NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMUDÉVAR 0- ZARAGOZA 1

El Zaragoza se impone con un gol de Ángel de penalti

Baño de zaragocismo en el XIV Partido de las Peñas en Almudévar. Marcelo Silva tuvo que ser sustituido por una sobrecarga.

Actualizado a
El Zaragoza se impone con un gol de Ángel de penalti
Alfonso Reyes

El Real Zaragoza sólo ha podido imponerse por la mínima al Almudévar, de Tercera División, en su segundo partido de pretemporada gracias a un gol de Ángel de panalti en la primera parte. Fue el único tanto que vieron los más de mil aficionados que se dieron cita en el XIV Partido de las Peñas y que disfrutaron de una tarde festiva y llena de zaragocismo en la que pudieron estar cerca de los jugadores de su equipo.

Milla dispuso dos onces totalmente diferentes en cada parte, con Cani de capitán en la primera y Zapater en la segunda. La primera ocasión del encuentro correspondió al Almudévar, pero el disparo de Iñaki lo detuvo sin excesivos problemas Irureta. La primera aproximación con peligro del Zaragoza la protagonizó Ángel, aunque su disparo fue desviado a córner por Óscar. Pasada la media hora de juego llegó el único tanto del partido. Pombo fue derribado en el área, el colegiado señaló penalti y Ángel se encargó de transformarlo.

Tras el descanso, sólo la falta de puntería impidió que el Zaragoza ampliara su ventaja. Nada más comenzar la segunda parte, Isaac mandó al larguero un lanzamiento de falta y poco después fue Xumetra el que perdonó en dos ocasiones, primero cruzando el balón en exceso y después encontrándose con el guardameta Gonzalo. Mediada la segunda mitad, Marcelo Silva tuvo que ser sustituido como consecuencia de una sobrecarga muscular y Fran Rodríguez, que había disputado los primeros 45 minutos, tuvo que volver a ingresar en el campo. El Almudévar buscó a partir de ahí el empate, aunque fue Dongou el que tuvo la mejor ocasión al quedarse solo ante Gonzalo, pero su disparo se estrelló en el cuerpo del portero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario