NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Álex López y Jordán podrían ser los próximos pupilos de Herrera

El primero tiene varias ofertas, pero si quiere quedarse en España el Valladolid es el mejor colocado. Jordán no viajó a Holanda con el Espanyol para cerrar su cesión

ValladolidActualizado a
Álex López y Joan Jordán
LFP

El Real Valladolid ya está en la concentración de Melgaço, en Portugal. Con el equipo ha viajado Braulio que desde allí está intentando cerrar nuevas contrataciones que completen la plantilla. Los que podrían reforzar el centro del campo en breve serían Álex López y Jordán. Ambos tienen un perfil ofensivo.

El gallego es jugador del Celta y llegaría en propiedad, ya que no quiere tener más cesiones y rescindiría contrato con el club celeste, ya que no cuenta para el 'Toto' Berizzo. Álex López tiene varias ofertas sobre la mesa, pero la mayoría fuera de España y la mejor opción de quedarse en suelo patrio es el Valladolid, que parece ser el mejor colocado. Que Paco Herrera sea el entrenador del conjunto castellano es un punto positivo, pues Álex López vivió buenos momentos bajo sus órdenes en el propio Celta hace algunas campañas.

Joan Jordán pasa por ser una de las perlas de la cantera del Espanyol, pero de momento no tiene sitio en el actual proyecto blanquiazul. El joven jugador de 21 años no ha viajado a Holanda con el conjunto catalán para poder cerrar su cesión al Valladolid.

En otro orden de cosas, el Real Valladolid acabó el periodo incentivado de renovación de abonos con casi 10.000 abonados, cerca de los 12.000 que tuvo la pasada campaña, y ya conoce los dos primeros horarios de Liga: primera jornada ante el Oviedo el domingo 21 a las 22:30 horas en Zorrilla y una semana después el domingo 28 en Vallecas ante el Rayo a partir de las 21:00 horas.