NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Diamanka y Quintanilla darán su "mayor rendimiento"

"Llego en un momento de madurez, que es cuando me tocaba dar este salto y me siento preparado", manifestó Quintanilla en la presentación.

Actualizado a
26/07/16 UD ALMERIA PRETEMPORADA PRESENTACION NUEVOS FICHAJES DIAMANKA Y QUINTANILLA
Carlos BarbaDIARIO AS

Almería-Cádiz en directo

Los nuevos fichajes del Almería, el senegalés Pape Diamanka y Alex Quintanilla, coincidieron al afirmar en su presentación que llegan al club almerienses a ofrecer "su mejor rendimiento".

Alex Quintanilla (1990) agradeció la confianza depositada en él y dijo que responderá "con humildad" y trabajo, así como explicó que, pese a su polivalencia, la posición en la que se encuentra más cómodo es en la de central; aunque no será impedimento para ocupar cualquier demarcación el entrenador, Fernando Soriano, le pida.

"Creo que llego en un momento de madurez, que es cuando me tocaba dar este salto y me siento preparado", manifestó Quintanilla del hecho de no haber jugado hasta ahora en Segunda.

Por su parte, el centrocampista Diamanka (1990) agradeció también a la entidad la confianza y dejó claro que estaba dispuesto a devolverla sobre el rectángulo de juego, dándolo "todo" y aportando "el máximo" al equipo de Soriano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario