NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante supera los 11.000 abonados pese al descenso

El club premiará a los seguidores fieles si el equipo asciende a Primera regalándoles el pase si acuden a un mínimo de 18 encuentros en la 2016/17.

Actualizado a
El Levante supera los 11.000 abonados pese al descenso
JUAN NAVARRODIARIO AS

El Levante ha anunciado de manera oficial a través de su web que ya han superado los 11.000 abonados para la próxima campaña, una cifra muy a tener en cuenta después del descenso sufrido la temporada pasada. El club ha querido premiar a todos aquellos abonados que apuesten por el Levante en Segunda División regalándoles el pase si el equipo consigue el ascenso el próximo año con la condición de acudir a un mínimo de 18 encuentros durante la temporada.

Los precios tienen una reducción en el precio del 20% respecto a la campaña pasada y, como viene siendo habitual en el club, se dará la posibilidad de adquirir tantos abonos infantiles gratuitos como niños en ascendencia familiar haya en la familia.

Durante el mes de julio los levantinistas podrán acudir durante el mes de julio a las oficinas del club situadas en el Ciutat de Valencia de 9 a 20 horas de lunes a viernes y 10 a 14 horas los sábados; también podrán acudir a la tienda oficial situada en la calle Colón a renovar el abono en horario de 10 a 21 horas de lunes a sábado.