NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vietto ya está en Alemania en la concentración del Sevilla

A pesar de que el acuerdo entre clubes no está cerrado, el Atlético permitió al argentino viajar a Alemania para incorporarse a la concentración.

Actualizado a
Vietto, durante un viaje con el Atleti.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Luciano Vietto ya está en la concentración alemana del Sevilla. Bien entrada la noche llegó el delantero argentino procedente de Madrid vía Frankfurt al hotel en el que vela armas el conjunto de Sampaoli. El acuerdo para la cesión con opción de compra está cercano, aunque no cerrado, pero pese a ello el Atlético de Madrid liberó a Vietto de viajar a la gira por Australia y permitió que se desplazara a Alemania. El jugador argentino pasará las pruebas médicas durante la jornada de mañana, a la espera de que ambos clubes finiquiten el acuerdo. 

El Sevilla pagará 3 millones por la cesión y tendrá una opción de compra de 20 millones. Además, el Atlético va a incluir en el contrato de cesión una opción de recompra que podrá ejercer durante un tiempo si el Sevilla finalmente ficha al jugador. También se discutía ayer si incluir una clausula, como la que tiene Kranevitter, que impediría a Vietto jugar alguno de los dos partidos de Liga contra el Atlético.

La voluntad de Sampaoli y la promesa de minutos a Vietto ha hecho que la oferta del Sevilla se impusiera a la del Barcelona, que realizó un última intentona para hacerse con los servicios del argentino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario