NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Joan Jordán, cedido al Valladolid

Lo hace por una temporada prorrogable a una más si el conjunto de Paco Herrera logra el ascenso a Primera División.

Actualizado a
Joan Jordán, cedido al Valladolid
RCD Espanyol

Ya es oficial. Joan Jordán abandona la disciplina del Espanyol y jugará cedido en el Valladolid una temporada prorrogable a una más si el conjunto de Paco Herrera logra el ascenso a Primera División. De esta manera el joven centrocampista seguirá con su progresión tras comprobar que Quique Sánchez Flores apenas podría concederle minutos durante esta campaña.

El acuerdo es beneficioso para el Espanyol porque han incluido una cláusula en la que el Valladolid deberá abonar una cantidad económica en casi de que logren clasificarse entre los seis primeros este curso. Joan Jordán se incorporará este miércoles a la concentración del Valladolid en Melgaço (Portugal), donde se pondrá a las órdenes de Paco Herrera en la sesión vespertina y compartirá habitación con André Leao. Lucirá el dorsal 19, el mismo con el que jugó la pasada temporada en el Espanyol y es el duodécimo fichaje de los vallisoletanos.

Jordán disputó el curso pasado 12 partidos entre Liga y Copa del Rey y anotó un gol (ante el Eibar en Ipurúa). Tiene contrato hasta 2019 y es un futbolista al que se le augura un gran futuro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario