NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

André Gomes, en Barcelona: "Venir aquí, la mejor decisión"

Aterrizó y se hizo la foto protocolaria en las oficinas. Se presenta este miércoles a las 11:30 horas en medio de una gran expectación: "El objetivo es ganarlo todo".

Actualizado a
André Gomes, en Barcelona: "Venir aquí, la mejor decisión"

"Estoy contento por llegar a este gran equipo y espero disfrutar de grandes momentos en el Barça. Estoy feliz y creo que ha sido la mejor decisión. Espero aprender y seguir creciendo todos los días. Voy a dar lo mejor todos los días y ayudar de la manera que necesiten todos. Voy a intentar mejorar como jugador. Por encima de todo, soy un jugador trabajador y siempre estoy pendiente de ayudar a todos. Ganar todo lo posible es el objetivo porque en el Barcelona es la mentalidad. Espero ganar todos los trofeos". Son las primeras palabras de André Gomes como jugador del Barcelona, facilitadas por la web del club al filo de las 20:00 horas de este martes.

El nuevo centrocampista azulgrana, por el que el Barça ha desembolsado 35 millones fijos, 20 más en variables y 15 suplementarios si algún día es Balón de Oro, se retrasó una hora respecto al horario anunciado por el club pero poco después de las 18:30 horas apareció en la puerta de las oficinas del club para hacerse la ya clásica foto protocolaria y posteriormente se desplazó a la Ciudad Deportiva para hacer la primera parte del reconocimiento médico.

André Gomes se presentará este miércoles en un acto largo que incluirá primero su presentación en la primera grada del Camp Nou a las 11:30 horas. Posteriormente se desplazará al Miniestadi para someterse a la sesión fotográfica y dar sus primeros toques de balón con el conjunto azulgrana. Finalmente, dará una rueda de prensa acompañado de Robert Fernández, Jordi Mestre y Albert Soler. André Gomes es de momento el gran fichaje de la temporada en el Barça. Perseguido por United, Juventus y Madrid, el Barça estuvo más vivo en la negociación y, tal vez por encima de su precio de mercado a día de hoy, ha conseguido una gran incorporación.