NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El jeque Al-Thani se reúne con Juande y el director deportivo

Conversó de manera relajada con el técnico en el hotel de concentración y después presenció el entrenamiento reafirmando su acercamiento al Málaga.

Actualizado a
El jeque Al-Thani se reúne con Juande y el director deportivo

Abdullah Al-Thani, propietario y presidente del Málaga, volvió a darse una vuelta por el entrenamiento del equipo. Primero se pasó por el hotel de concentración y conversó de manera relajada con Juande Ramos, en un correcto inglés. Después se vino al entrenamiento, acompañado por su hijo Nayef Al-Thani, que es consejero del club. Tras presenciar el trabajo de sus jugadores, Al-Thani volvió a conversar con su director deportivo, Françesc Arnau, que anda muy atareado para ir perfilando su plantilla. El Málaga busca en estos momentos un portero sustituto de Carlos Kameni y un delantero goleador tal y como reconoció el propio Juande Ramos en sus recientes declaraciones con los medios de comunicación que se encuentran desplazados en Vaals (Holanda).

Por lo demás, el Málaga se entrenó en doble sesión a cual más exigente. Por la mañana, poderoso trabajo con balón con Juande insistiendo mucho en la importancia del toque. Duró dos horas. La sesión vespertina arrancó a las 18:00 horas y se extendió una hora y cuarto. Trabajo físico. Weligton, que el pasado lunes solo trabajó en el gimnasio por culpa de sus dolencias en el cuádriceps de la pierna izquierda se entrenó a tope mientras que Sandro se ejercitó en el gimnasio.