NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marotta: "¿Pogba al United? Ahora mismo está parado"

El director general de la Juventus habló a la salida de la sede de la Lega tras depositar la cláusula de Higuaín. El directivo no quiso desvelar si las conversaciones entre ambos clubes continúan.

MadridActualizado a
Marotta: "¿Pogba al United? Ahora mismo está parado"

Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, ha asegurado tras depositar la cláusula de Gonzalo Higuaín en la sede de la Lega, que "todo está parado" en el posible fichaje de Paul Pogba por el Manchester United. El directivo bianconero no ha sido más explícito cuando un periodista le ha preguntado si seguía habiendo conversaciones entre los dos clubes para cerrar la operación por la que el centrocampista francés se convertirá en el jugador más caro de la historia. Un lacónico "Veremos" fue la respuesta final antes de introducirse en el coche que le alejaría de las instalaciones en Milán.

Hay que recordar que el jugador sigue de vacaciones en Miami, donde tuvo un encuentro con su agente, Mino Raiola, en Palm Island, Miami, y que dejó una noticia inesperada para los intereses del Manchester United. La cifra del traspaso del francés al club de Mourinho estará en torno a los 120-125 millones de euros. Desde Inglaterra e Italia dan por cerrado el fichaje desde hace unos días, pero la comisión del representante del futbolista (25 millones de euros) ha frenado por el momento la llegada de Pogba al United. El médico italiano Italo Linfante, del Miami Cardic and Vascular Institute y con consulta en el Jackson Memorial Hospital, iba a ser el encargado de realizar el reconocimiento médico al fubolista en Miami, pero Raiola lo ha anulado, como desveló este periódico.

Mientras el Real Madrid permanece a la espera de los acontecimientos. Pogba es una petición expresa de Zidane para potenciar la plantilla del conjunto madridista.