NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Las formas de pago, fleco para la llegada de Gameiro al Atlético

Los colchoneros ofrecen 30 de fijo y cinco en variables, mientras que el Sevilla pretende asegurarse una cantidad mayor por el traspaso del francés.

SevillaActualizado a
Las formas de pago, fleco para la llegada de Gameiro al Atlético
AStv

El acuerdo entre Atlético y Sevilla por Kevin Gameiro está cercano pero difícilmente se podrá hacer oficial hoy. La última oferta de los colchoneros, de 30 millones de fijo y otros cinco en variables satisface a los sevillistas, aunque éstos intentan apretar para asegurarse una cantidad mayor por el traspaso y reducir las variables por objetivos, ya que si estas se alargan en el tiempo serán de difícil cumplimiento por Gameiro por su edad (29 años).

Además, queda el punto de los plazos de pago, ya que el Sevilla pretende el cobro del traspaso en dos plazos, uno antes del 31 de agosto y otro antes de junio de 2017. Pese a estos flecos, la sintonía de los clubes es positiva, mientras que el jugador sigue ejercitándose junto al resto de sus compañeros. La intención es que todo quede cerrado antes del partido del próximo jueves, para no tener que volver a sufrir el trago de ver como Gameiro se queda en la grada sin jugar.

El presidente del Sevilla José Castro ha llegado en las últimas horas a la concentración del equipo en Alemania, justo cuando los profesionales saltaban al césped para el segundo entrenamiento del día, y no ha perdido la ocasión de saludar, quizás por última vez, a Kevin Gameiro.