NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El club avanza su gira inglesa: el día 3 jugará en Southampton

El equipo de Quique Sánchez Flores viajará a Londres ese mismo día y después irá a Liverpool, donde el 6 se medirá al Everton. Regresan de Inglaterra el domingo 7.

Actualizado a
El equipo, en Holanda.
CARLOS MIRA

Un nuevo partido se ha añadido a la pretemporada del Espanyol. Será el 3 de agosto, o lo que es lo mismo, dentro de siete días. El club perico ha cerrado un amistoso en el Saint Mary’s Stadium, ante el Southampton, que le comportará avanzar la fecha de su viaje a Inglaterra.

El conjunto de Quique Sánchez Flores volará a Londres el mismo día 3, y de allí se trasladará a Southampton (a 80 millas) para disputar ese primer encuentro. Después, y como estaba previsto, se trasladarán a Liverpool, donde el día 6, sábado, se medirán al Everton. La mini-gira se cerrará el día 7 con el regreso a Barcelona. Sólo tres días después, la expedición tomará rumbo a Sudáfrica, para jugar un torneo el 12 y 14 de agosto, y regresar a Barcelona el 15, sólo seis días antes de arrancar la Liga.

El Espanyol ya visitó al Southampton la pasada pretemporada, con Sergio González como entrenador, en un amistoso que acabó 1-1 con gol de Salva Sevilla.