NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis ultima la salida del lateral peruano Vargas

El lateral izquierdo está cerca de salir al no entrar en los planes de Gustavo Poyet. Es el único sin entrenarse aún en Sevilla.

Actualizado a
El Betis ultima la salida del lateral peruano Vargas

El Betis sigue tratando de acelerar la operación salida. El próximo en salir del club verdiblanco debería ser Juan Manuel Vargas, que se encuentra en la lista de descartes desde el inicio de este verano. Con el resto de piezas transferibles entrenándose en Sevilla y el plantel principal en Alemania, Vargas tenía un permiso especial de 48 horas para tratar de avanzar un movimiento de salida que confirmaría su adiós esta misma semana.

Vargas no cuajó una gran campaña en el Betis el pasado curso y Poyet lo colocó entre los descartes del primer plantel. Su alto salario es el principal freno hasta el momento para el Betis en su misión de encontrarle una salida que satisfaga a las diferentes partes. Además del peruano, Van der Vaart, Kadir, Portillo, Xavi Torres y Digard buscan un sitio fuera del Betis, aunque ellos sí se ejercitaron en la mañana de hoy en la ciudad deportiva verdiblanca a la espera de encontrar acomodo.

Vargas publicó en las redes sociales una foto en la mañana de hoy en la que tomaba un vuelo que podría conducirle a su próximo destino. El Betis espera aligerar su plantel ante el regreso la próxima semana del equipo de Poyet de su segundo stage veraniego.