NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Luciano Vietto ya viaja a Alemania para unirse al Sevilla

El delantero argentino no viaja a Australia con el Atlético tras cerrarse su cesión por 3M€ al conjunto hispalense. Simeone se lleva a Australia 24 jugadores.

Actualizado a
Luciano Vietto ya viaja a Alemania para unirse al Sevilla

Luciano Vietto se despidió de sus compañeros del Atlético de Madrid. El delantero argentino no viaja a Australia con la expedición rojiblanca, que disputará allí la International Champions Cup: el viernes 29, el equipo de Simeone se medirá al Tottenham y el domingo 31 al Melbourne Victory. El jugador ya viaja a Alemania, donde se unirá a la concentración sevillista.

Vietto se va a marchar cedido al Sevilla por una cantidad cercana a los tres millones de euros, según Diario de Sevilla. Además, el club sevillista se reserva una opción de compra unilateral que rondará los 20 millones, precio aproximado que pagó el Atlético por Vietto al Villarreal.

Esta operación se desvincula de la de Kevin Gameiro. El Sevilla sigue apretando para conseguir una cifra muy cerca a la cláusula, que es de 40 millones, mientras que el Atlético habría llegado ya a los 30 millones más cinco en variables.

Sampaoli ya espera a Vietto en la concentración del equipo en Alemania y es posible que llegue este mismo martes o a más tardar mañana miércoles acompañado del presidente, José Castro, que se incorpora en la tarde-noche de mañana a la estadía.

24 futbolistas a Australia 

Simeone se lleva a Australia a 24 futbolistas, con 15 del primer equipo. No han viajado, además de Vietto, Gimenez ni Moya, tocados, ni los últimos en llegar: Carrasco, Gaitan, Augusto, Koke y Juanfran.

Oblak, Carlos Marín, Bernabé, Godín, Filipe, Tiago, Saúl, Torres, Oliver, Gabi, Savic, Lucas, Thomas, Borré, Jota, Vrsaljko, Theo, Manquillo, Héctor, Velázquez, Amath, Caio, Juan Moreno y Mensah.