NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Bicho, cedido al Racing de Ferrol

El joven canterano, que a sus 20 años ya ha debutado con el primer equipo, no contaba para Garitano y jugará la próxima temporada en Segunda B.

Actualizado a

Con la plantilla ya casi cerrada tras las incorporaciones de Carles Gil y Andone, el Depor continúa trabajando en la operación salida. Esta mañana ha cerrado la cesión de Bicho, que jugará la próxima temporada en el Racing de Ferrol, tal y como acaba de comunicar el conjunto verde.

Bicho, que a sus 20 años ya ha debutado con el primer equipo, no contaba para Garitano y tratará de buscar estabilidad en Segunda B después de una última temporada donde estuvo cedido en Leganés y Compostela. Previamente también se fue a préstamo al Barcelona B, donde no contó con demasiadas oportunidades.

Con las salidas de Luis Fernández y el propio Bicho, el Depor necesita resolver ahora la de Luisinho. Tino Fernández aseguró en más de una ocasión que no seguiría y ni siquiera viajó a Uruguay, pero de momento el portugués sigue trabajando en Abegondo sin que ninguna de las ofertas que ha recibido le hayan convencido.