NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Ochoa y Gabriel Silva: "Fue una decisión fácil venir al Granada”

El Granada ha presentado a dos de sus fichajes para la temporada 2016/17. “El objetivo es ver la tabla más hacia arriba que hacia abajo” comentó el mexicano

GranadaActualizado a
Gabriel Silva y Guillermo Ochoa presentados como nuevos jugadores del Granada.
JORGE GUERREROAFP

Jornada especial para el Granada que ha presentado este martes a dos de sus más rutilantes fichajes, el mexicano Guille Ochoa y el brasileño Gabriel Silva. El portero ya se ha entrenado con su nuevo equipo: “Me sentí muy cómodo el primer día. Físicamente estoy preparado para trabajar a la par que mis compañeros. Estoy muy feliz por poder seguir en España que era mi prioridad. Tengo la edad perfecta para ser portero” (acaba de cumplir 31 años). Prosigue Ochoa: “Vine al Granada porque me siento querido por el nuevo proyecto y estoy feliz por haber tomado esta decisión. Fue una decisión fácil. El objetivo es ver la tabla más hacia arriba que hacia abajo”.

También habló Gabriel Silva: “Trabajo para llegar lo más alto posible. EnItalia he aprendido a defender y quiero ser un jugador completo”, señaló el carrilero zurdo quien además añadió: “Espero llegar al tope como Siqueira. Es un gran jugador que ha actuado, como yo, en Italia y en España y tenemos características parecidas. He hablado con el míster y me ha dicho que esté tranquilo".