NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Corinthians confirma la venta de Alexandre Pato al Villarreal

El fichaje se cierra por unos tres millones de euros. El jugador firma para las próximas cuatro temporadas con el Villarreal.

Actualizado a
El Corinthians confirma la venta de Alexandre Pato al Villarreal
AStv

El delantero brasileño Alexandre Pato jugará en el Villarreal las próximas cuatro temporadas, confirmándose así lo anunciado por AS este sábado. Una operación que cerraron hace unas horas el club castellonense, el jugador, y el Corinthians brasileño. Por ello, el equipo amarillo espera anunciar el fichaje del delantero en las próximas cuarenta y ocho horas, con la idea de que se pueda incorporar ya al equipo. El Corinthians ya lo ha hecho público, especificando que "no se harán públicas las cantidades por acuerdo entre ambos clubes".

Un fichaje que se ha cerrado por unos tres millones de euros, con los que se pagarán el 60% de los derechos del futbolista (mientras que el 40% restantes son propiedad del jugador). Una operación que se ha cerrado gracias al interés y la predisposición del mismo Pato, que desde el primer momento ha visto la opción del Villarreal como una gran oportunidad de relanzar su carrera.

Por ello ya hace unos días que comunico a su club, el Corinthians, que su deseo era el de salir y que aceptaran la propuesta amarilla. Por tanto y de no haber un giro inesperado de los acontecimientos, Marcelino solventará uno de sus problemas de cara a la próxima temporada, al reforzar la delantera.