NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Munir: "Vendría de cabeza si me llamase el Barcelona"

El atacante aseguró querer más minutos de juego, aunque comentó que sus sensaciones para la presente temporada son buenas.

Actualizado a
Munir: "Vendría de cabeza si me llamase el Barcelona"
BARÇATV

Munir El Hadaddi atendió a los medios tras la sesión de entrenamiento matinal que el equipo llevó a cabo en las instalaciones de Saint George’s Park. El atacante aseguró querer más minutos de juego, aunque comentó que sus sensaciones para la presente temporada son buenas.

“El delantero que venga seguro que aportará cosas buenas. Si viene uno nuevo hablaremos con el entrenador para ver qué pasa. No sé qué decidirá el club. Lo que quiero es tener más minutos, ya sea en banda o como delantero centro. Si estuviese en otro equipo y me quisiese el Barça vendría de cabeza. No me planteo irme, aunque si el club me lo plantease lo valoraríamos. ”, dijo el delantero en tono muy tranquilo.

“El balance de mi evolución es muy bueno. Voy aprendiendo muchas cosas. Tenemos un ambiente de trabajo muy bueno. Messi llegó con muy buena actitud”, indicó Munir, que aplaudió el hecho de no estar en una gira por Asía o Estados Unidos.