NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco se une al plan especial de los internacionales

Manquillo, Giménez y Moyá siguieron con trabajo específico en el gimnasio. Simeone trabajó con 21 futbolistas y tres porteros. Vietto, con el grupo.

Actualizado a
Carrasco se une al plan especial de los internacionales

El día comenzó pronto para la plantilla del Atleti en Majadahonda. Para cinco futbolistas, mas bien. Koke, Juanfran, Augusto y Gaitan al que, desde ya, se une Carrasco, el último en llegar. Los cinco trabajan en un plan específico para igualar la carga de trabajo que el resto ya lleva en las piernas. Hoy les toco triple sesión. A las 08:30 cesped. A las 11:00, gimnasio. Por la tarde, de nuevo césped.

Fue casi abandonarlo ellos y comenzar a trabajar los otros, los que ya llevan ejercitándose desde el pasado 7 de julio. Sin Manquillo, Gimenez y Moya, los 'tocados', que realizan trabajo específico en el gimnasio, Simeone trabajó con 21 futbolistas de campo (Vrsaljko, Velazquez, Godin, Savic, Lucas, Filipe, Theo, Gabi, Tiago, Thomas, Oliver, Saul, Caio, Juan Moreno, Amath, Mensah, Diogo, Santos Borre, Schiapaccasse, Torres y Vietto) y tres porteros (Oblak, Bernabé y Carlos Marin). Todos los ojos estaban en Vietto.

Con Sevilla y Barcelona tirando de sus brazos, el argentino de momento sigue entrenándose con el Atletico con normalidad. La plantilla realizó ejercicios de coordinación y regate con unas picas, carrera en velocidad divididos en dos grupos y partidillos en espacio reducido.
Por la tarde, cogerán un avión rumbo a la gira en Australia a las 20:30. Con la incertidumbre de saber si Vietto estará en el o no.

De momento, la sesión de la mañana, la última antes de la gira, terminó hora y media después, con foto de la plantilla con los niños del campus de la Fundación, Óliver haciendo carrera continua aparte y veinte minutos de partidillo, con 4-4-2 y un once que podría ser el titular ante el Tottenham: Oblak; Vrsaljko, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Tiago, Thomas; Torres y Vietto (si finalmente viaja a Australia).