NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Hoy, vuelta al trabajo y luego viaje a Australia por la tarde

El Atlético se reincorpora hoy al trabajo a las 09:30 horas en el Cerro del Espino, ya con Carrasco. Por la tarde llegará el turno del viaje.

Actualizado a
Carrasco vuelve.
Jesús Aguilera

Tras dos días de descanso, domingo y lunes, justo después del primer amistoso de la pretemporada (el jugado en El Burgo de Osma contra el Numancia, saldado con triunfo por 0-2), el Atlético se reincorpora hoy al trabajo a las 09:30 horas de la mañana en el Cerro del Espino, ya con Carrasco. Por la tarde llegará el turno del viaje: el conjunto rojiblanco cogerá a las 20:30 horas el vuelo chárter que le llevará hasta Melbourne. Tras hacer escala para repostar en Dubai, aterrizará en Australia el jueves por la tarde en hora local y a primera hora en la española.

El 28 apunta a ser un día movido del todo, pues el equipo se ejercitará según aterrice y después tiene programada una visita oficial al consulado español en Melbourne. El viernes 29 jugará su primer partido en Australia: será ante el Tottenham a las 12:00, hora española, ocho de la tarde allí.