NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

En Brasil ya dan por cerrado el traspaso de Pato al Villarreal

Según estos medios el Villarreal pagaría unos tres millones de euros por el jugador al Corinthians, cerrando un contrato de cuatro temporadas.

Actualizado a
En Brasil ya dan por cerrado el traspaso de Pato al Villarreal
AStv

Desde Brasil y desde varios medios de comunicación de aquel país, se da por cerrado ya el traspaso del delantero Alexandre Pato al Villarreal. Con ello se da por confirmado lo que anunció AS este sábado, donde ya se aseguraba que el delantero brasileño era el principal objetivo amarillo para el ataque y que las negociaciones para su fichaje estaban avanzadas. Según estos medios el Villarreal pagaría unos tres millones de euros por el jugador al Corinthians, cerrando un contrato de cuatro temporadas.

El Villarreal CF tiene en la delantera la principal demarcación para reforzar, ya que solo cuenta para la misma con Roberto Soldado y Cédric Bakambu. Por ello y ante una temporada cargada como la que está por llegar, era obligatorio buscar refuerzos para la misma. Pato era el objetivo prioritario, por lo que el club ya negociaba desde hace unas semanas. El otro nombre para reforzar el ataque es el de Adrián López, que sigue en el Oporto y por el que se espera poder negociar una salida a la baja.