NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Dybala y Benatia dan el triunfo a la Juve ante el Tottenham

El argentino y el central, nueva incorporación de los juventinos, marcaron en el 5' y en el 15', respectivamente. Lamela recortó distancia en el 67'.

Actualizado a
Dybala y Benatia dan el triunfo a la Juve ante el Tottenham

La Juventus se ha estrenado con victoria en la International Champions Cup. El equipo entrenado por Allegri se impuso al Tottenham de Pochettino por 2-1, en un partido en el que los italianos dominaron en la primera mitad, hasta el punto que se adelantaron muy pronto en el marcador: en el 5' marcó el argentino Dybala y en el 15', Benatia, el central que ha llegado este año al equipo juventino procedente del Bayern de Múnich.

Con el resultado a favor, la Juventus arrancó tras el descanso más relajado, lo que propició que el Tottenham comenzara a crecer. Así, en el 67, Lamela marcó el gol que metía al equipo de Pochettino en el partido. No sólo eso, sino que el conjunto 'spur' apretó el acelerador y puso contra las cuerdas a la Juventus, con ocasiones claras que barruntaron el empate. Sin embargo, la Juventus, con una gran organización y orden defensivos, ató la victoria.