NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

La última de Mou: el equipo se entrenó a las 6 de la mañana

El portugués decidió poner a sus hombres a entrenar recién llegados a Inglaterra tras su gira por China, el entreno se inició a las 6 de la mañana.

Actualizado a
La última de Mou: el equipo se entrenó a las 6 de la mañana
Getty Images

José Mourinho ha vuelto a demostrar en el Manchester United que es un entrenador al que no le tiembla la mano al tomar decisiones. El portugués decidió que su equipo debía entrenar tras regresar de su gira por China, algo aparentemente normal salvo por la hora, ya que la expedición el United llegó a Manchester a las 5 de la mañana y la sesión comenzó una hora más tarde, a las 6 de la mañana. Por tanto, los 'Red Devils' se fueron directos del aeropuerto al campo de entrenamiento y no se fueron a descansar a sus domicilios hasta que finalizaron la sesión.

La razón, clara para Mourinho, la falta de entrenos. Según publica 'The Sun', el técnico luso llegó muy descontento a Manchester tras su gira por China. La suspensión del encuentro ante el City dejó al United con sólo un partido disputado, ante el Dortmund dónde perdieron 4-1, en una semana. Algo que sumado a que en las últimas 72 horas el equipo no había realizado ningún trabajo físico por esa suspensión dejó muy enfadado al técnico de los 'Red Devils'. Por ello, Mourinho prefirió primero entrenar y 'recuperar la calma' en los entrenamientos. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario